smartphone|25 octubre, 2013 14:53

MOGA Ace Power, controles físicos y batería adicional para iPhone

BXbP3wqCAAAnbmU MOGA Ace Power, controles físicos y batería adicional para iPhone

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de MOGA, una empresa que tiene la intención de colocarle un mando de control físico a nuestros smartphones, en forma de accesorio. Ya nos presentaron una primera idea en 2012 con Power A, y este verano pusieron en el mercado el Moga Power Series, con batería incorporada.

El diseño que os presentamos hoy es bastante más interesante ? mas ergonómico que lo que propone Logitech -, con la capacidad de plegarse cuando el dispositivo no está físicamente conectado a él. Su nombre, MOGA Ace Power, y ha sido desvelado por evleaks.

Como podéis ver en las imágenes, el dispositivo con el que se lleva bien es un iPhone, al menos es el conector que encontramos en el accesorio. Y la forma de mando de control nos recuerda más a lo que estamos acostumbrados a usar en consolas, que a una carcasa con botones.

BXbYynrCUAEf5A3 MOGA Ace Power, controles físicos y batería adicional para iPhone

El MOGA Ace Power cuenta en su interior con una batería adicional de 1.800mAh, que alimentarán a nuestro dispositivo por el conector. Esto no implica que la comunicación se realice mediante Bluetooth, y que no sea necesario que ambos dispositivos estén conectados para funcionar.

Vía | Evleaks


La noticia MOGA Ace Power, controles físicos y batería adicional para iPhone fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto.

mf MOGA Ace Power, controles físicos y batería adicional para iPhone

twitter MOGA Ace Power, controles físicos y batería adicional para iPhonefacebook MOGA Ace Power, controles físicos y batería adicional para iPhonelinkedin MOGA Ace Power, controles físicos y batería adicional para iPhonegoogleplus MOGA Ace Power, controles físicos y batería adicional para iPhoneemail MOGA Ace Power, controles físicos y batería adicional para iPhone





 MOGA Ace Power, controles físicos y batería adicional para iPhoneArtículo original