Hace unos días, la japonesa Sony nos presentaba PS Vita TV, un dispositivo que hará las veces de reproductor, con conexión al televisor, pero que también nos servirá para jugar a tít" />

Sin categoría|19 septiembre, 2013 11:46

PS Vita TV llegará a otros países a partir del año 2014

ps vita tv1 1024x682 PS Vita TV llegará a otros países a partir del año 2014

Hace unos días, la japonesa Sony nos presentaba PS Vita TV, un dispositivo que hará las veces de reproductor, con conexión al televisor, pero que también nos servirá para jugar a títulos de PlayStation One, PSP y PS Vita, en su lanzamiento, y a títulos de PlayStation 3 más tarde, gracias al almacenamiento a través de la nube. Tenemos constancia de que PS Vita TV llegará a Japón el próximo 14 de noviembre pero hasta ahora no sabíamos si el dispositivo vería la luz fuera del mercado nipón.

Pues bien, Sony ha anunciado durante una conferencia previa al Tokyo Game Show (evento del videojuego que se celebra estos días en Japón) que PS Vita llegará a otros territorios asiáticos, como China y Corea del Sur, a principios de 2014, durante el mes de enero. La firma todavía no ha confirmado qué precio final tendrá la PS Vita TV, ni en qué otros países verá la luz. Queda claro que desde Sony tienen intenciones de internacionalizar PS Vita TV, pero todavía no nos dan fechas de cuándo podría llegar el dispositivo al mercado americano o europeo.

Tendremos que esperar, por lo tanto, unos meses más para conocer las fechas de lanzamiento. Parece que Sony quiere centrarse, en esta ocasión, primero en el mercado asiático para luego ir ya expandiéndose por otros mercados internacionales.

PS Vita TV tiene mucho potencial, pero también otros tantos rivales, ya que competirá directamente contra otros dispositivos ya asentados como la Apple TV o Roku 2. Sin duda alguna, el gran atractivo de PS Vita TV es que hará también las veces de consola.

Más información- PS Vita TV nos permitirá jugar a títulos de PlayStation 3

El artículo PS Vita TV llegará a otros países a partir del año 2014 ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.

mf PS Vita TV llegará a otros países a partir del año 2014

twitter PS Vita TV llegará a otros países a partir del año 2014 facebook PS Vita TV llegará a otros países a partir del año 2014 linkedin PS Vita TV llegará a otros países a partir del año 2014 googleplus PS Vita TV llegará a otros países a partir del año 2014 email PS Vita TV llegará a otros países a partir del año 2014




 PS Vita TV llegará a otros países a partir del año 2014Artículo original