smartphone|1 septiembre, 2013 20:29

iPhone 5S vs Samsung Galaxy Note 3, cuál es el mejor

Las novedades que Apple introducirá con su iPhone 5S parecen ser notables, pero tendrá mucha competencia, y uno de los smartphones que viene con fuerza es el Samsung Galaxy Note 3, que quiere robarle parte de sus usuarios a Apple, y entre precios y características, podemos empezar a ver cual puede ser la mejor opción.

iphone 5s vs galaxy note 3 iPhone 5S vs Samsung Galaxy Note 3, cuál es el mejor

El iPhone 5S será presentado el 20 de Septiembre (aunque muchos indican que será el 10 de Septiembre), mientras que el Samsung Galaxy Note 3 va tener su presentación oficial el 4 de Septiembre, junto al tan mencionado Samsung Galaxy Gear, el smartwatch de Samsung.

Las especificaciones de ambos smartphones han sido presentadas previamente, y en realidad creemos que uno de los puntos interesantes que determinará al usuario la adquisición de uno u otro modelo, será el precio.

iphone 5s venta2 iPhone 5S vs Samsung Galaxy Note 3, cuál es el mejor

Para ambos dispositivos hay noticias, rumores, fotos, especificaciones, mucha información de diversas índoles pero lo claro es que este mes de Septiembre será definitivo y vamos claramente a saber a ciencia cierta las características del iPhone 5C y las especificaciones del Samsung Galaxy Note III.

Será este Septiembre de 2013 cuando varios gadgets salgan a la luz y se midan en fuerzas y precios. Por su parte Samsung y Apple son las empresas que más fuerza tienen y quienes competirán duramente por llevarse la corona de las ventas y de la preferencia del público, hoy presentamos un debate interesante, quién puede vencer entre el iPhone 5s y el Samsung Galaxy Note 3.

samsung galaxy note 3 iPhone 5S vs Samsung Galaxy Note 3, cuál es el mejor

Anteriormente Apple con su iPhone 5 venció en precios al Samsung Galaxy Note 2, ya que el Note 2 se vendió por 700 dólares, mientras que el iPhone 5 se vendía por 650 dólares. Es curioso como hemos visto que ambas empresas se han esmerado por no elevar los precios de sus smartphones, y tal vez en esta ocasión ocurra lo mismo.

El momento de la presentación del iPhone 5S y el iPhone 5C está cerca, y aún más cerca la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 3. Gadgets muy determinantes que sin duda le darán a sus empresas madre una pauta para continuar desarrollando y creando nuevos dispositivos, así como innovando en tecnología.

De estos dos smartphones ¿cuál creen ustedes, queridos lectores que ganará al final, el Samsung Galaxy Note III o el iPhone 5S? La competencia es muy cerrada, y nos gustaría leer las opiniones de nuestros lectores respecto de este tema.

mf iPhone 5S vs Samsung Galaxy Note 3, cuál es el mejor

twitter iPhone 5S vs Samsung Galaxy Note 3, cuál es el mejor facebook iPhone 5S vs Samsung Galaxy Note 3, cuál es el mejor linkedin iPhone 5S vs Samsung Galaxy Note 3, cuál es el mejor Artículo original