smartphone|16 agosto, 2013 18:05

Aparecen los primeros accesorios oficiales del Moto X

dock moto x Aparecen los primeros accesorios oficiales del Moto X

El Moto X es un smartphone que destaca por sus enormes posibilidades a la hora de personalizarlo y un precio realmente atractivo para el hardware que ofrece. Para hacerlo aún más atractivo, Motorola ya tiene listos algunos de sus accesorios oficiales que atraerán las miradas de todos los propietarios de este terminal.

Los dos primeros accesorios son unos soportes para el Moto X, ambos fabricados por la compañía Griffin. El primer soporte está pensado para utilizarse en el vehículo, así podremos colocar al Moto X en el parabrisas y utilizarlo a modo de navegador GPS. El accesorio se fija con ventosa al cristal y cuenta con un sistema muy sencillo que permite variar la posición e inclinación del terminal, permitiendo que lo coloquemos en la posición adecuada según nuestras necesidades. En este caso, el soporte para coche del Moto X cuesta 40 dólares.

motox coche Aparecen los primeros accesorios oficiales del Moto X

El segundo soporte es un dock de carga sobre el que descansará el terminal en nuestra casa. Al colocar el Moto X sobre el conector microUSB, comenzará a recargarse su batería para que siempre esté listo. Para evitar que el peso del terminal haga palanca sobre el conector, se ha optado por incorporar una especie de espalda vertical para disminuir este efecto. El precio de este dock es de otros 40 dólares.

moto skip Aparecen los primeros accesorios oficiales del Moto X

Por último, tenemos a Skip, un accesorio con forma de clip que destaca por ofrecer tecnología NFC. Skip está pensado para colocarlo sobre la ropa y permita desbloquear o bloquear el teléfono de forma automática cada vez que lo saquemos del boslillo. El precio elegido para este accesorio es de 20 dólares.

Más información – Moto X, el nuevo teléfono personalizable de Motorola

El artículo Aparecen los primeros accesorios oficiales del Moto X ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.

mf Aparecen los primeros accesorios oficiales del Moto X

twitter Aparecen los primeros accesorios oficiales del Moto X facebook Aparecen los primeros accesorios oficiales del Moto X linkedin Aparecen los primeros accesorios oficiales del Moto X googleplus Aparecen los primeros accesorios oficiales del Moto X email Aparecen los primeros accesorios oficiales del Moto X



Artículo original