KN55S9C es el nombre del televisor de la compañía surcoreana Samsung que, tras una espera de varios meses, al fin llega a territorio norteamericano. El KN55S9C es un televisor de 55 " />

Sin categoría|13 agosto, 2013 19:07

La nueva televisión con pantalla curva de Samsung ya tiene precio en EEUU: 6.500 euros

Screen Shot 2013 08 13 at 11.32.50 AM La nueva televisión con pantalla curva de Samsung ya tiene precio en EEUU: 6.500 euros

KN55S9C es el nombre del televisor de la compañía surcoreana Samsung que, tras una espera de varios meses, al fin llega a territorio norteamericano. El KN55S9C es un televisor de 55 pulgadas con pantalla OLED curvada que ya estaba disponible con anterioridad en el mercado asiático por un precio que rondaba los 11.500 euros. La sorpresa es que en el mercado estadounidense este modelo costará mucho menos que en el territorio oriental: 6.500 euros.

Puedes pensar que se trata de un precio bastante alto, pero hay que tener en cuenta que sigue siendo más barato que lo que ofrece LG en este terreno de televisores con pantallas curvas (el precio de Samsung es casi la mitad de lo que LG ofrece). Samsung promete que la calidad de la imagen en este televisor será excepcional y además, este modelo, posee la tecnología de doble visión. Esto significa que dos usuarios podrán ver el mismo monitor con imágenes diferentes gracias a unas gafas 3D.

Digamos por ejemplo que tú quieres ver una película en la pantalla, mientras que tu padre quiere ver el telediario desde el mismo televisor. Esto es posible a través del nuevo televisor de Samsung. ¿Tendrá esta utilidad gran recepción? Nosotros lo hemos podido probar y lo cierto es que seguimos pensando que ver la televisión con unas gafas, que llevan incorporadas unos auriculares, es un tanto incómodo.

La ventaja de la pantalla curvada es que el usuario pueda abarcar más ángulo de visión (las pantallas IMAX son curvas precisamente por este mismo motivo).

El KN55S9C es un modelo interesante, pero lo cierto es que todavía es inalcanzable para la mayoría de los consumidores. También habrá que ver si la tecnología de doble visión tiene buena acogida en el mercado.

Más información- Cómo se puede mejorar Chromecast, el nuevo gadget de Google 

El artículo La nueva televisión con pantalla curva de Samsung ya tiene precio en EEUU: 6.500 euros ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.

mf La nueva televisión con pantalla curva de Samsung ya tiene precio en EEUU: 6.500 euros

twitter La nueva televisión con pantalla curva de Samsung ya tiene precio en EEUU: 6.500 euros facebook La nueva televisión con pantalla curva de Samsung ya tiene precio en EEUU: 6.500 euros linkedin La nueva televisión con pantalla curva de Samsung ya tiene precio en EEUU: 6.500 euros googleplus La nueva televisión con pantalla curva de Samsung ya tiene precio en EEUU: 6.500 eurosArtículo original