smartphone|5 junio, 2013 17:50

Las mejores aplicaciones para administrar nuestro calendario desde el iPhone

Los smartphones se han transformado, en estos últimos años, en verdaderos compañeros laborales. Desde aplicaciones para tomar notas directamente en la nube, hasta suites de ofimática diseñadas especialmente para las pequeñas pantallas de los equipos, estos terminales nos sirven para adelantar trabajo aún cuando no estamos en la oficina. Hoy vamos a hablar de las alternativas al calendario nativo del iPhone, que tienen un acercamiento diferente a la organización de citas y recordatorios. ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de calendario para iPhone?

Sunrise para iPhone 800x447 Las mejores aplicaciones para administrar nuestro calendario desde el iPhone

Horizon

Horizon Las mejores aplicaciones para administrar nuestro calendario desde el iPhone

Comenzamos nuestra lista de aplicaciones de calendario para iPhone con Horizon, una nueva propuesta con varias cuestiones interesantes. Así como Fantastical, aplicación que revisaremos dentro de algunas líneas, Horizon usa el lenguaje natural para ofrecernos una aplicación de calendario completa con una interfaz bellísima y hasta integración con el pronóstico meteorológico. Es una excelente alternativa a la aplicación nativa, y empaca funcionalidades impresionantes que nos ayudarán a aumentar nuestra productividad. ¿Cuáles son sus beneficios?

  • De la misma forma que el calendario nativo, tiene soporte para múltiples calendarios. Por ende, vamos a poder cubrir necesidades tanto personales como profesionales a través de una única aplicación.

  • La funcionalidad meteorológica es particularmente práctica, brindando el pronóstico con 14 días de anticipación para todos nuestros eventos, dándonos la posibilidad de estar preparados para eventualidades climáticas. Este es uno de los valores diferenciales de Horizon.

  • Horizon usa una herramienta llamada listas inteligentes para permitirnos organizar el día de forma más eficiente. Así, no nos confundimos con cosas que tenemos que hacer, por ejemplo, en días siguientes o próximas semanas.

  • Otro de los valores diferenciales de la aplicación está relacionado con el lenguaje natural, que permite que los eventos que creamos dentro del calendario se hagan rápidamente y de forma inteligente.

Estas son algunas de las funcionalidades más destacadas, pero además tenemos otras más básicas que permiten que miremos nuestro mes completo para estar al tanto de todos nuestros eventos y compromisos, un modo nocturno para ver el calendario por la noche, creación de contenidos en base al contexto, y más. Tiene un costo de 1,79 ? que realmente vale la pena. Descargar

Sunrise

sunrise Las mejores aplicaciones para administrar nuestro calendario desde el iPhone

Hemos mencionado a Sunrise en otra oportunidad, pero queremos meterlo en la lista de las mejores aplicaciones de calendario para iPhone dada su propuesta interesante y creativa. Se trata del primer calendario social para iPhone, combinando no solamente la vida profesional sino también la vida personal que tenemos, fundamentalmente, en plataformas como Facebook, donde los eventos y cumpleaños son los atractivos principales. Con una interfaz y sistema de recordatorios potente, Sunrise es una excelente opción para aquellos que toman a Facebook como guía de las cosas que deben hacer. Vamos con sus principales beneficios.

  • A través de Sunrise contamos con una sincronización entre múltiples calendarios en un solo lugar. Vamos a poder ver los eventos de Facebook, pero también Google Calendar, LinkedIn y EventBrite.

  • Además de poder sincronizar múltiples cuentas de Google Calendar, el usuario podrá ver los cumpleaños y eventos de Facebook, y conectar con los eventos de LinkedIn. Gracias a esta sincronización social vamos a poder tener un acercamiento más visual al calendario, sumando imágenes de eventos y avatares de redes sociales.

  • Como Horizon, con Sunrise vamos a tener acceso a los pronósticos meteorológicos de cada día de la semana para estar preparados. Pero además, hay una conexión con Google Maps para obtener las direcciones de los eventos que tengan una dirección incluida en su descripción. Para los usuarios acostumbrados a viajar, hay un ajuste automático de la zona horaria para eventos que tienen lugar en otros países.

  • De todas las

    Artículo original