Internet|22 mayo, 2013 17:12

Cómo enviar stickers en el chat de Facebook desde Chrome

feature ss Cómo enviar stickers en el chat de Facebook desde Chrome

Uno de los mayores cambios que introdujo Facebook a sus aplicaciones móviles para iOS y Android fue la aparición de los famosos stickers que en realidad son emoticones más expresivos que lo que se podía lograr con los de Emoji más limitados. Estos stickers fueron introducidos en la actualización de la aplicación de Facebook para las plataformas mencionadas y posteriormente también en Facebook Messenger aunque en la web no estaban disponibles hasta ahora.

Gracias a una extensión llamada Facemoji, podremos enviar stickers a través de Google Chrome que podrán ser vistos a través de un navegador de Internet o bien desde una aplicación móvil sin que ellos deban tener la extensión instalada.

Instalar Facemoji

La extensión nos pedirá instalarla a través de la Chrome Web Store, luego nos pedirá identificarnos con nuestra de Facebook aunque si ya nos encontramos identificados con nuestra cuenta sólo habrá que presionar el botón “Login” que aparece en la ventana de opciones que se abrirá.

facebook stickers Cómo enviar stickers en el chat de Facebook desde Chrome

Ya podrás utilizarlos y solamente deberás ingresar (o refrescar) a la página de Facebook y tratar de enviar un nuevo mensaje y verás que al lado del botón de emoticones de toda la vida aparecerá ahora el de stickers con el que tendrás acceso a todos los disponibles en las apps móviles pero ahora desde tu navegador Chrome.

Enlace: Facemoji

Entrada Original: Cómo enviar stickers en el chat de Facebook desde Chrome por WebAdictos

Encuéntranos en Twitter @webadictos y Facebook facebook.com/WebAdictos

mf Cómo enviar stickers en el chat de Facebook desde Chrome

Artículo original