Sin categoría|11 mayo, 2013 11:53

NewerTech completa al Mac Mini con unidad DVD, lector de tarjetas y disco duro de 4TB

ministack max NewerTech completa al Mac Mini con unidad DVD, lector de tarjetas y disco duro de 4TB

El fabricante Newer Technology ha lanzado al mercado un accesorio pensado para aumentar las posibilidades que tiene el Mac Mini de Apple. Gracias al nuevo miniStack Max, los poseedores de un Mac Mini podrán añadir al ordenador una unidad de DVD, un disco duro de 4TB de capacidad y un lector de tarjetas.

Por si te parece poco, este accesorio también mejora el número de conexiones disponibles en el Mac Mini, concretamente, el miniStack Max añade tres puestos USB 2.0, un puerto USB 3.0 B, eSATA y dos conexiones FireWire 800, además, también podemos ver la conexión para la toma de corriente y el botón de encendido.

Para no alterar demasiado la sobria estética del Mac Mini, el miniStack Max ofrece un diseño muy parecido para no perder la esencia que Apple proporciona a sus productos aunque dado que se coloca encima de él, las dimensiones se ven incrementadas ligeramente, un precio que los usuarios a los que va encaminada su compra pagarán con muchas ganas viendo las posibilidades que ofrece.

En cuanto al precio, habrá tres versiones del miniStack Max de Newer Technology. La más asequible cuesta 149,99 dólares pero carece de unidad óptica y de disco duro. Si queremos algo más completo, hay que acudir a la versión de 249,99 dólares que añade una grabadora y trae un disco duro interno de 1TB de capacidad. Por último, la versión más completa cuesta 569 dólares pero viene con Blu-ray y el disco duro con 4TB de capacidad.

Más información – Probamos el MiniStack Max para el Mac Mini: instalación y primeras impresiones
Fuente – Engadget

El artículo NewerTech completa al Mac Mini con unidad DVD, lector de tarjetas y disco duro de 4TB ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.

mf NewerTech completa al Mac Mini con unidad DVD, lector de tarjetas y disco duro de 4TB

twitter NewerTech completa al Mac Mini con unidad DVD, lector de tarjetas y disco duro de 4TB facebook NewerTech completa al Mac Mini con unidad DVD, lector de tarjetas y disco duro de 4TB linkedin NewerTech completa al Mac Mini con unidad DVD, lector de tarjetas y disco duro de 4TB googleplus NewerTech completa al Mac Mini con unidad DVD, lector de tarjetas y disco duro de 4TB email NewerTech completa al Mac Mini con unidad DVD, lector de tarjetas y disco duro de 4TB



 NewerTech completa al Mac Mini con unidad DVD, lector de tarjetas y disco duro de 4TBArtículo original