Software, Tablet|23 abril, 2013 18:50

Características del iPad 5: Fotos de la parte trasera

Nuevamente se ha mostrado una imagen de lo que será el iPad 5, la tableta de Apple de quinta generación y como es de esperarse los comentarios y especulaciones han empezado a surgir. Se filtran fotos del iPad 5, por lo menos de la parte atrás de la tableta de la manzanita.

ipad 5 atras Características del iPad 5: Fotos de la parte trasera

En la nueva foto del iPad 5 se puede mostrar claramente el ensamble y la composición de lo que será la parte trasera del iPad 5, que se demuestra que ya empieza su producción. Para muchos esto es un acercamiento fiable de lo que podría ser la parte trasera del iPad 5.

La nueva iPad 5 de Apple es más delgada y ligera que la anterior, y se estima que posiblemente se empiece su distribución entre Agosto y Octubre. Esto supone que cada vez más vamos a estar recibiendo notificaciones, historias y comentarios (incluso videos y fotos) de los nuevos productos de Apple.

Se espera que con el uso novedoso de tecnología tengamos una tableta más rápida, más confiable y sobre todo más económica, lo que podría equilibrar las cosas favorablemente para Apple, que últimamente no se ha visto bien en el ámbito de las ventas.

Ya les estaremos brindando las características completas del iPad 5, aunque hay que destacar que su peso y su grosor serán menores que las anteriores versiones, vendrá en color negro y plata, tendrá un procesador A7X, las cámaras de fotos no serán muy diferentes a las del iPad 4 y va a incluir algunas mejoras tanto de software como de hardware.

mf Características del iPad 5: Fotos de la parte trasera

twitter Características del iPad 5: Fotos de la parte trasera facebook Características del iPad 5: Fotos de la parte trasera linkedin Características del iPad 5: Fotos de la parte trasera googleplus Características del iPad 5: Fotos de la parte trasera email Características del iPad 5: Fotos de la parte trasera



Artículo original