Unos pocos afortunados pudieron probar durante unos minutos el Samsung Galaxy S4 el pasado jueves tras su presentación en Nueva York. Ahora están comenzando a aparecer por la red los" />

smartphone|20 marzo, 2013 10:36

El Samsung Galaxy S4 tiene el procesador más potente del mercado

benchmarks samsung galaxy s4 El Samsung Galaxy S4 tiene el procesador más potente del mercado

Unos pocos afortunados pudieron probar durante unos minutos el Samsung Galaxy S4 el pasado jueves tras su presentación en Nueva York. Ahora están comenzando a aparecer por la red los primeros benchmarks del dispositivo de Samsung que indican que en su interior encontramos el procesador más potente del mercado de smartphones. Los benchmarks son pruebas de cálculo que miden el rendimiento de los procesadores que se encuentran en los smartphones.

En el gráfico que encabeza el artículo podemos ver la puntuación obtenida por cada uno de los smartphones que dominan el mercado ahora mismo. El Galaxy S4, con el procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,9 Ghz domina el ranking de 2013, sin lugar a dudas. En segundo lugar nos encontramos con el Snapdragon 600 a 1,7 Ghz que se integra en el HTC One. El bronce es para el LG Nexus 4, con el procesador Snapdragon APQ6064. A éste le sigue el Galaxy S3 de cuatro núcleos.

Hay que destacar que el teléfono de Apple, el iPhone 5, se queda en un lejano quinto lugar, solo por encima del BlackBerry Z10 y el Samsung Galaxy 3 de dos núcleos.

Los rivales de Samsung lo van a tener difícil para ponerse las pilas rápidamente. HTC One acaba de presentar su teléfono y ya queda por detrás. Por su parte, el iPhone 5 seguramente contará con un sucesor este año, el 5S, que no logrará alcanzar al procesador de Samsung. Nexus podría ser el único en sorprendernos con el Nexus 5.

Más información- Se filtra el posible Nexus 5

Fuente- iDownloadblog

El artículo El Samsung Galaxy S4 tiene el procesador más potente del mercado ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadgets.

mf El Samsung Galaxy S4 tiene el procesador más potente del mercado



Artículo original

Etiquetas: , , , , , ,