Sin categoría|25 enero, 2013 12:50

El indicador de éxito: quienes triunfan, quienes no y los motivos

Mary Ellen Tribby de Working Moms Only hace un tiempo escribió un artículo marcando las características, rasgos y comportamientos de las personas de éxito frente a la gente sin éxito, las cuales volcó en una tabla llamada The Success Indicator.

Hablando de éxito, Tribby no mide el éxito por el dinero que tiene una persona, por lo popular o por lo que han logrado en la vida.

Tribby comenta que la tabla la creo en base a cierta gente con la que se reunió, los cuales son entrepeneurs exitosos, inteligentes como Richard Branson, Steve Wozniak, Rudy Guliani, Steve Forbes y otros.

La tabla muestra entre otras cosas que la persona exitosa tiene sentido de la gratitud, perdonan a los demás, aceptan la responsabilidad de sus errores, leen todos los días, quieren que los demás tengan éxito, aprenden continuamente, comparten información y varias otras virtudes más.

En cuanto a las personas que no logran el éxito dice que son los envidiosos, culpan a otros de sus propios fracasos, critican, en secreto quieren que a otros les vaya mal, hablan de otras personas, no saben que es lo que quieren ser, exudan ira, nunca fijan metas, le tienen miedo al cambio.

A continuación tienen la infografía que crearon con los datos de la tabla.

 El indicador de éxito: quienes triunfan, quienes no y los motivos

[Vía Bit Rebels]

Artículo original

Etiquetas: