Internet, smartphone|31 mayo, 2012 18:50

Logos Quiz, demuestra cuánto sabes de marcas en este juego para Android

logos quiz Logos Quiz, demuestra cuánto sabes de marcas en este juego para Android

Hay un juego que está arrasando últimamente en Android, por tratarse de uno los más descargados durante las últimas semanas. Estamos hablando de Logos Quiz, un entretenido título estilo preguntas y respuestas, aunque en esta ocasión tendremos que adivinar multitud de marcas comerciales demostrando cuánto sabemos de este mundillo. Aunque en principio la cosa no parece muy difícil, el juego está dividido en varios niveles y aunque casi nadie tendría problema para reconocer el logo de Coca Cola o de Audi, en los niveles más avanzados nos las vamos a ver y desear para adivinar algunas marcas.

Logos Quiz se encuentra actualmente en fase de pruebas, por lo que de seguir el interés de la gente con smartphone Android por este juego, su creador tiene pensado incluir varios cambios y añadir novedades en su jugabilidad. Para jugar a Logos Quiz tendremos que utilizar el teclado de nuestro teléfono, ya que para acertar la marca y a diferencia de otros títulos similares, no bastará con escoger la respuesta correcta de entre varias opciones, sino que tendremos que escribir correctamente el nombre de la marca en cuestión. A continuación os dejamos con el enlace directo a Google Play donde podréis descargar gratis Logos Quiz para vuestro terminal con sistema operativo Android.

logos quiz 02 Logos Quiz, demuestra cuánto sabes de marcas en este juego para Android

Logos Quiz cuenta actualmente con 8 niveles, cada uno con un nivel de dificultad más elevado. En cada nivel puede haber 30, 40 o 50 logos de marcas que tendremos que adivinar sumando en total más de 250 firmas. Al comenzar el juego sólo estará desbloqueado el primer nivel, de nuestro conocimiento del mundillo dependerá que seamos o no capaces de desbloquear los siguientes. Sólo si conseguimos un porcentaje de aciertos sobre el 70% podremos seguir avanzando.

En Logos Quiz veremos una larga lista de logos por la que podremos movernos, eligiendo por orden o no, la marca que queramos adivinar. En cuanto pinchemos en una marca podremos intentar adivinarla escribiendo su nombre comercial correctamente, las erratas serán consideradas fallos, osea que Koka Cola no será válido aunque se intuya que sabemos a qué marca se refiere el logo. Las imágenes aparecerán incompletas, es decir que vemos una imagen que da pistas sobre la firma, pero no se muestra completa aunque de conocer la marca no nos costará mucho saber de cual se trata.

logos quiz 01 Logos Quiz, demuestra cuánto sabes de marcas en este juego para Android

Hay que destacar que sólo un portento o alguien con un exagerado conocimiento del mundo comercial podrá ser capaz de adivinar todas las marcas, por lo que en muchas ocasiones no nos quedará más remedio que pedir ayuda a alguien cercano o tirar de internet. El creador de Logos Quiz explica en las descripción del juego que las marcas que tiene en su logotipo el símbolo “&” deberán escribir se en el juego con “and“. Por ejemplo H&M sería escrito como H and M. También hay que apuntar que las marcas con un guión en el nombre no es necesario escribirlo, al igual que aquellas que llevan un apostrofe. De esta forma m&m´s se escribirá mms. Si queréis probar suerte con esta especie de Trivial de las marcas, os dejamos con el enlace directo donde podréis descargar gratis Logos Quiz.

Logos Quiz gratis para Android